Feng shui para la abundancia

Como adeptos al feng shui, a Dan y a mí nos encanta aprender continuamente sobre nuevos trucos para hacer un hogar mejor. Es genial cuando, navegando por Internet, encuentras un artículo que te ilumina con algo que no sabías y que puedes aplicar inmediatamente a tu espacio. Algo tan simple como mover un mueble, por ejemplo.

Hola, prosperidad

En cuanto a la conexión casa-dinero específicamente, atraer la prosperidad es un aspecto que podemos trabajar a través del feng shui. Atención: no os imaginéis que haciendo unos retoques a la casa os llegará un cheque millonario por correo. Más bien se trata de crear abundancia, paz, confianza, bienestar… esto te llevará a los bienes materiales.

Recuerda que tu casa es un reflejo de tu vida. Entonces, haz lo posible para que tu hogar refleje prosperidad. Esto no significa llenar el comedor de objetos de oro ni de cuadros que cuestan un dineral, sino poner dedicación y cariño a tus espacios.

feng shui decoración abundancia
Foto de homedit.com

Crea y proyecta

Para potenciar la creatividad, algo clave en la prosperidad y el crecimiento, hay que evitar sentirse insatisfecho con tu casa y su decoración. Para atraer la abundancia, tienes que sentir la energía positiva de tu hogar, sentirte cómodo en él. No dejes paredes blancas por pereza a decorarlas, ni te conformes con la disposición de un espacio si no estás a gusto. Esto pasa también por tolerar los montones de objetos desordenados, que “chupan” la energía abundante.

Por otra parte, añade símbolos de abundancia como plantas, variedad de colores, piezas de arte, una colección de conchas marinas… Intenta que tu casa proyecte lo que deseas, nada más y nada menos.

Volvemos con más en el siguiente artículo, hasta entonces esperemos que pongáis en práctica las técnicas del feng shui para convertiros en los diseñadores de vuestra casa y, por extensión, de vuestra vida.