Bienvenidos

 

¡Bienvenidos a nuestro blog! Somos Dan y Amber, una pareja inglesa expatriada. Los dos trabajamos en el mundo corporativo, fue así como nos conocimos e iniciamos una relación sentimental hace siete años que desembocó en una boda el año pasado! Para nosotros, lo mejor de llegar a casa es poder desestresarnos del trabajo cuidando nuestro jardín.

Vivimos en un suburbio residencial, nos mudamos aquí expresamente con la intención de poder tener una casa con un jardín en condiciones. Desde entonces, hemos aprendido mucho sobre plantas y flores y a día de hoy nuestro jardín es una maravilla que deja a todas las visitas con la boca abierta. Ponemos mucho cariño en nuestras tareas para que las plantas, que también son seres vivos, absorban nuestras buenas vibraciones y crezcan felices.

Hacer de jardineros es algo que combinamos con otras aficiones, algunas de las cuales también están ligadas con la ecología. Intentamos llevar una vida ecosostenible y por ello estamos muy comprometidos con el reciclaje, el compostaje, la reutilización y la reducción de residuos. La electricidad de nuestra casa la generamos con placas solares y poco a poco vamos introduciendo cambios para atenuar nuestro impacto al medioambiente.

Si compartes estos hobbies con nosotros seguramente te gustará este blog, donde trataremos cuestiones de ecología en general mezcladas con información y trucos de jardinería.