Apps para comer sano

¡Hola eco-amigos! ¿Cómo va la semana? Espero que os lo estéis pasando tan bien como nosotros, estamos disfrutando de un viaje de Semana Santa un poco más largo de lo habitual, nos fuimos a Bali quince días. Es un sueño hecho realidad, ¡y un buen sitio para practicar la vida sana y ecológica!

Estamos comiendo vegetariano y casi vegano a diario, con montones de fruta y verdura fresca y deliciosa. Está lleno de cafeterías y restaurantes de comida sana, así que es tarea fácil. Ha sido precisamente aquí donde otros viajeros nos han hablado de aplicaciones de móvil para facilitar el comer sano. Hasta entonces las desconocíamos, así que hemos creído oportuno compartirlas con vosotros también.

Seafood Watch

La primera se llama Seafood Watch, y te ayudará muchísimo cuando vayas a la compra. Te dice qué tipo de pescado de la tienda en la que estás ha sido criado de forma sostenible o pescado en estado salvaje, para que puedas valorar la mejor opción para cuidar el medioambiente y también tu cuerpo. ¡Es gratis!

The Blender Girl Smoothies

The Blender Girl Smoothies es la aplicación perfecta para los que cada mañana se despiertan con un smoothie y necesitan un poco de imaginación para continuar siendo creativos. La app se basa en cómo te sientes para asesorarte en los batidos que te irán mejor en cada momento según tus objetivos (pérdida de peso, desinflamación, reforzamiento del sistema inmune, etc.).

aplicaciones vida sana
Foto de deliciouslyorganic.net

Harvest

Harvest es otra app interesante en el mundo healthy, ya que se utiliza cuando vas al supermercado y quieres saber qué fruta o verdura comprar. Indica lo que está de temporada, consejos para escoger las mejores piezas y cómo almacenarlo en casa para que dure más tiempo. Si se te pone malo lo que compras por falta de planificación, esta app es para ti.

Esperamos que estas apps os sean útiles, nosotros ya las estamos probando aquí estos días. Abrazos!